SOLUCIONES INMOBILIARIA

El objetivo es profesionalizar la Consultoría Inmobiliaria, aportando un claro enfoque técnico y ofreciendo soluciones integrales de la vivienda desde el ámbito de la Arquitectura y el Interiorismo.
Entre estos servicios destacan la comercialización de inmuebles para venta o alquiler, la búsqueda personalizada de inmuebles (Personal Shopper Inmobiliario) y la realización de Proyectos y Reformas.

Si eres extranjero y necesitas asesoramiento para encontrar tu vivienda perfecta, o simplemente no tienes tiempo y quieres ahorrarte tiempo y dolores de cabeza, te asesoro en la compra o alquiler de tu propiedad, ya sea vivienda o local.

Además de buscar el inmueble, le doy el respaldo a nivel de interiorismo, valorando todas las posibilidades que ofrece la propiedad.

Para garantizar una buena compra es muy importante disponer de un asesoramiento lo más completo posible.

El personal shopper es una persona de confianza que puede asesorarte de manera objetiva sobre cualquier inmueble disponible en el mercado, accediendo al 100% de la oferta actual, y no únicamente a la cartera de propiedades que tenga una agencia inmobiliaria en particular.

“puesta en escena de la vivienda”

Es un conjunto de técnicas para obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda haciéndola más atractiva a compradores e inquilinos y multiplicando las opciones de compra o alquiler en un plazo más corto y con un beneficio más alto.

X