HOME STAGING

“puesta en escena de la vivienda” es un conjunto de técnicas para obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda haciéndola más atractiva a compradores e inquilinos y multiplicando las opciones de compra o alquiler en un plazo más corto y con un beneficio más alto.

El trabajo, en este caso, no es un trabajo decorativo ya que eso es algo más personal, se trata de convertir el espacio en un lugar neutro, acogedor y confortable, en el que los posibles compradores se sientan cómodos.

¿En qué consiste?

Eliminamos los objetos personales, despejamos el ambiente, ordenamos, limpiamos y organizamos el espacio. De esta manera, despersonalizamos el lugar para que guste al mayor número de personas posibles y puedan imaginarse viviendo en él desde el primer instante.

SOLUCIONES HOME STAGING

Es la opción de obtener una mayor rentabilidad a la hora de alquilar o vender una vivienda con un presupuesto económico, dando un lavado de cara a cada espacio con el fin de potenciar las virtudes del mismo y esconder a su vez sus carencias, creamos interiores amables y neutros para convertirlos en un lugar atractivo y llamativo.

De esta manera, resaltamos los puntos fuertes del lugar y reducimos las carencias, no escondemos sus defectos, simplemente los arreglamos.

Asesoría en los cambios de la vivienda 

Si lo que el cliente precisa es un acondicionamiento del espacio para un alquiler vacacional, puedo aportar una solución más estudiada en la que en vez de crear un ambiente neutro, tratar de conseguir un espacio acogedor, confortable y estimulante, que induzca al cliente desde el primer golpe de vista a decidirse en que esa sea su primera elección.

Aquí tenemos en cuenta el mobiliario, la iluminación y todo tipo de accesorios necesarios para un inmueble destinado a esta función.

Todo esto hace que la vivienda destaque por encima del resto de la oferta inmobiliaria, disminuyendo ademas el proceso de negociación de una posible reducción en el precio.

¿Aún tienes dudas?

¡No te preocupes!
A fin de cuentas para eso estamos.

Contacta conmigo, cuéntame qué necesitas y te indicaré qué plan se adapta mejor a tus necesidades.

X